ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen

Ubicación

Swanage

La costa de Swanage y Purbeck, en el condado de Dorset, muestra abundantes características geológicas de importancia mundial. El conjunto de la Costa Jurásica se compone de 8 secciones a lo largo de 155 km de litoral casi virgen, que exhibe 185 millones de años de historia de la tierra, incluyendo un número importante de localizaciones fósiles internacionales.

Sobrecogedor Paisaje

Bienvenido a la Costa Jurásica, el único Patrimonio Mundial Natural de la UNESCO de toda Inglaterra. Este tramo de costa se ha unido a la lista de la Gran Barrera de Coral y el Gran Cañón como una de las maravillas del mundo natural. La costa es famosa por sus descubrimientos fósiles, sus incomparables playas de arena y sus incontables villas y pueblos históricos.

Rico en Historia

La Costa Jurásica es solo el comienzo de un fascinante viaje a través de la historia Británica. Tanto Swanage como sus áreas colindantes son típicamente inglesas y están rodeadas por preciosos pueblos, castillos y casas señoriales así como lugares históricos que datan de tiempos prehistóricos, romanos, medievales y victorianos.

Entretenimiento

Swanage ofrece una variedad de entretenimiento, incluyendo cafés tradicionales, restaurantes para llevar, parques de atracciones, carnavales, ferias, festivales, música en vivo, cine, teatro, discoteca, paseos escénicos, museos, pubs ingleses, restaurantes de especialidades, bares de vinos, paseos en un histórico tren de vapor y muchas otras cosas que hacer.

En la Zona

Para aquellos que aman estar al aire libre hay muchos destinos turísticos populares a poca distancia de Harrow House. Estos incluyen el Parque Nacional Durlston, Dancing Ledge, Winspit, Chapmans Pool, Puerto de Poole, Wareham y Kimmeridge. El Museo del Tanque y Monkey World en Bovington son también populares entre los visitantes al área así como es Castillo de Lulworth. La isla de Purbeck tiene mucho que ofrecer todo el año.

Bournemouth y Poole son lugares de compras muy populares a poca distancia de Swanage en coche, autobús o taxi. Tower Park en Poole es el centro de ocio más grande del sur, lleno de atracciones divertidas, incluyendo 10 cines, bolos, parque acuático, supermercado, bares y una amplia gama de restaurantes.

Temperaturas Medias y Tiempo en Swanage

La costa jurásica del suroeste de Inglaterra goza de cuatro estaciones muy claramente definidas, a finales de primavera y verano es cuando llega el mejor clima. En los últimos años, el clima de mayo ha sido particularmente bueno en Swanage, y de hecho cálido, viendo las temperaturas subir a más de 22°C / 72°F o 23°C / 73°F los días más soleados.

Aunque el clima del verano es generalmente soleado, con cielos azules despejados y aguas turquesas imponentes, vale la pena recordar que esto es Inglaterra y el clima puede ser típicamente cambiante. Las nubes pronto pueden llegar a Swanage, cualquiera que sea la época del año, y traer con ellas fuertes chubascos, y a su vez ser despejadas por la brisa del mar y desaparecer tan rápidamente como llegaron.

Mapa


Niños de 8 a 11 años
Jóvenes de 11 a 17 años
Adultos 16+


Image Link to Tour
Tour Virtual - Harrow House
Web-design: ptnsystems