ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen

Instalaciones en Harrow House

Einrichtungen

Piscina interior climatizada, pabellón de deportes cubierto con pista de tenis, bádminton, voleibol y fútbol sala, sala de fitness, danza y yoga, sala de juegos que incluye billar americano y dardos, campos de fútbol de césped artificial y pistas de tenis, canchas de baloncesto y voleibol, aeroball y mini golf, area para trabajo en equipo, mirador y discoteca, cafetería, enfermería, autoservicio de lavandería, salón de actos, mini-teatro, ping-pong y sala de juegos, cine, sala de conferencias con televisión digital, sala con area Wi-Fi, televisión por satélite y juegos de Wii, todas las aulas con pizarras interactivas/pantallas y acceso a internet, sala ordenadores con acceso a internet, biblioteca, recepción, tienda, gimnasio.

Dormitorios Durslton (algunos con baño privado), dormitorios Ballard, dormitorios BayView, dormitorios Harrow Lodge, dormitorios Lulworth con baño privado.

Instalaciones Educativas

EinrichtungenMás Fotos

Las instalaciones educativas incluyen: 33 aulas modernas con pizarras interactivas, salas de ordenadores con acceso a Internet, biblioteca, sala de cine / sala de conferencias con TV digital, zona de conexión Wi-Fi, Salón de actos / mini teatro / TV vía satélite.

Mehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-Bilder

Instalaciones Deportivas

SportMás Fotos

Las instalaciones deportivas incluyen: sala de juegos con billar americano y dardos, piscina cubierta climatizada, ping-pong y sala de juegos, pista de aerobic, canchas de squash, zona de habilidades de team building, cancha de baloncesto, cinco pistas de tenis, cancha de voleibol, mini golf, pabellón de deportes cubierto tenis, bádminton, voleibol, fútbol sala y balonmano.

Mehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-Bilder

Alojamiento

UnterkunftMás Fotos

El alojamiento residencial del colegio se distribuye en cinco edificios: dormitorios en el edificio Durlston, dormitorios en el edificio Ballard, dormitorios en el edificio BayView, dormitorios en el edificio Harrow Lodge y dormitorios en el edificio Lulworth con baño privado.

Mehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-Bilder

Otras Instalaciones

Mehr-BilderMás Fotos

Otras instalaciones incluyen: entrada principal - vestíbulo, recepción, oficinas administrativas, tienda, área de conexión WiFi, enfermería, sala mirador y discoteca con TV digital, cafetería, autoservicio de lavandería.

Mehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-BilderMehr-Bilder

Tres Programas, un Resultado

Nuestros Cursos de Inglés son impartidos por Profesores de Inglés Cualificados

Cursos divertidos dirigidos a niños de 8 a 11 años

Niños - desde £660,00

Información del Curso

Una mezcla de actividades académicas y sociales ideales para jóvenes de 11 a 17 años

Jóvenes - desde £535,00

Información del Curso

Un programa diseñado para jóvenes adultos mayores de 16 años

Adultos - desde £460,00

Información del Curso


Image Link to Tour
Tour Virtual - Harrow House

Noticias - Harrow House

Harrow House entre las 10 Escuelas Residenciales más importantes del Reino Unido

Estamos complacidos y orgullosos de anunciar que en EL Gacette (www.elgazette.com), Harrow House se clasificó entre las diez escuelas residenciales más importantes del Reino Unido, basado en nuestro informe más reciente del British Council.

También hemos sido galardonados con el codiciado premio "EL Gazette Centro de Excelencia". Estos galardones se conceden en reconocimiento a nuestro compromiso de proporcionar y mantener los más altos estándares. Todo ello sumado a nuestro informe Ofsted de escuelas residenciales, que declaró a Harrow House excepcional en todas las áreas.

Harrow House   Harrow Drive   Swanage   Dorset   Reino Unido   BH19 1PE
+44 1929 424421

Web-design: ptnsystems