ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen

Alojamiento en Harrow House

Todos nuestros cursos incluyen alojamiento con pensión completa en el colegio o en casa de familia

Einrichtungen

El alojamiento en el colegio con pensión completa está disponible para los estudiantes de nuestros cursos para niños y jóvenes de 8 a 17 años de edad, en habitaciones del colegio de 3, 4, 5 y 6 camas, durante las fechas de nuestros cursos para niños y jóvenes.

El alojamiento para jóvenes en el colegio con pensión completa en habitaciones dobles y en habitaciones con baño privado, está disponible para los estudiantes de 12 a 17 años de edad a un costo adicional durante las fechas del curso y sujeto a disponibilidad. Las habitaciones con baño privado tienen entre 2, 3 y 4 camas. Las habitaciones son asignadas por nuestro personal de administración antes de la llegada.

El alojamiento para jóvenes en el colegio con pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena de lunes a domingo. Los estudiantes del Curso para jóvenes que viven en el Colegio reciben un vale de almuerzo durante sus excursiones de sábado y domingo de día completo en lugar de su almuerzo habitual. Los estudiantes que organizan sus propias excursiones, que no regresan al Colegio para los horarios de comida especificados, pierden sus derechos de comida.

El alojamiento para jóvenes en casas de familia con pensión completa está disponible para los estudiantes en nuestros cursos para jóvenes a partir de 14 años durante las fechas de los cursos para jóvenes.

El alojamiento para jóvenes en casas de familia con pensión completa incluye desayuno y cena con la familia de lunes a viernes, almuerzo de lunes a viernes en el colegio, y desayuno, almuerzo y cena con la familia los fines de semana. Los estudiantes del curso para jóvenes que tomen parte en las excursiones de sábado / domingo reciben un almuerzo para llevar de su familia.

El día de llegada y el día de salida los estudiantes tienen derecho a una sola comida.


Opciones de Alojamiento con Pensión Completa para Cursos de Adultos

Unterkunft

Con el curso Intensivo de Inglés en Acción los estudiantes pueden reservar su curso con alojamiento en casas de familia en régimen de pensión completa o simplemente pueden reservar su curso y les ayudamos con su elección de alojamiento preferida, por ejemplo, Casa de Huesped, Hotel o Apartamento de Vacaciones.

El alojamiento en casas de familia con pensión completa está disponible en habitaciones dobles. Las habitaciones individuales en casas de familia se pueden reservar a un costo adicional y sujeto a disponibilidad.

El alojamiento en casas de familia con pensión completa incluye el desayuno y la cena con la familia de lunes a viernes, almuerzo de lunes a viernes en el colegio, y desayuno, almuerzo y cena con la familia los fines de semana. Los estudiantes adultos que tomen parte en las excursiones de un día entero del sábado reciben un almuerzo para llevar de su familia.

El día de llegada y el día de salida los estudiantes tienen derecho a una sola comida.


Niños de 8 a 11 años
Jóvenes de 11 a 17 años
Adultos 16+


Image Link to Tour
Tour Virtual - Harrow House
Web-design: ptnsystems